Algunos tips para el vestir de aquellas mujeres muy altas

Escrito por maricolito 03-02-2010 en General. Comentarios (5)

Jojojo, hay tips para el general de las mujeres, pero dependiendo del cuerpo de cada mujer hay lineamientos que debe seguir mas específicos.Las mujeres altas lo saben y por eso escribi algunas cuantas cosas orientadas a ellas.

 

- Las botas altas a la rodilla o mas arriba de la rodilla quedan muy bien a las mujeres altas.

 

- Por difícil que puede sonar las mujeres altas siempre deben usar pantalones del largo correcto, tomando en cuenta que el largo del pantalón debe ser a la mitad de la altura del tacón del zapato.

 

- De acuerdo al anterior consejo divide tus pantalones de acuerdo al tipo de zapato con los que los utilizaras; pantalones que irán contacones altos, medios o bajos.

 

- En cuanto a accesorios las mujeres altas pueden utilizar elementos grandes que equilibren su figura en general. Esto se aplica también a los bolsos grandes quienes también ayudaran a encontrar este equilibrio.

 

- En ocasiones la dificultad de encontrar blusas del largo correcto provoca que las mujeres muy altas utilizan blusas que dejan ver partedel vientre, lo cual también afecta a su postura pues inconcientemente se inclinan hacia el frente para disminuir la cantidad de piel expuesta. Es unabuena costumbre tomarse todo el tiempo necesario al comprar ropa y solo adquirir aquellas prendas que nos ajustan perfectamente bien para evitar anomalíasen la postura.

 

- Los tacones altos no están vedados a las chicas muy altas,solo hay que tener esta idea en mente; los tacones están acentuando una cualidad no un defecto. De hecho decir que una mujer alta no puede usar tacones porque la hacen lucir mas alta es tan absurdo como decir que una mujer de 1.55 no pude usar zapatos planos porque se quedara igual de baja.

 

- Los capris pueden ser en ciertas épocas y para algunas actividades una excelente opción y al no requerir de un largo fijo las mujeres muy altas los pueden encontrar fácilmente, sin embargo no se debe abusar de su uso pues no se trata de una prenda básica.

 

- Dada la dificultad de encontrar prendas que te queden como guantes visita tiendas departamentales grandes y de prestigio donde habrá sin duda mayor variedad y planea para ello un tiempo razonable, no solo diez minutos.

 

Y aunque esta en ingles, este sitio esta interesante, échaleun ojo http://www.tallwoman.org/